Aquí empieza todo…

Más de cinco siglos después, otro viaje hacia las Américas comienza desde Huelva. Pero en esta ocasión no se trata de una misión colonizadora con ansias imperialistas financiada por el poder de la corona española; sino más bien un viaje de reconocimiento con el único objetivo de aprender de las tierras visitadas, de las gentes encontradas.

En este blog pretendo transmitiros mi experiencia latinoamericana; contaros desde mi perspectiva qué se cuece en la Venezuela bolivariana y ayudar así, con mi pequeño granito de arena, a saltar el terrible bloqueo mediático que los poderosos han impuesto sobre esta revolución caribeña que ofrece un poco de luz en esta oscura época de totalitarismo neo-liberal.

No es mi intención hacer proselitismo barato, sino analizar desde mi humilde perspectiva sociológica las potencialidades y peligros que se derivan de este proceso de cambio social que ha hecho despertar a todo un continente; aderezado por supuesto, con mi experiencia puramente personal en la capital venezolana y aquellos lugares que pueda visitar.

Dentro de cuatro días comienza mi viaje, y espero que gracias a este espacio podáis acompañarme en esta aventura revolucionaria.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Mis movidas, Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: