Lo que mal empieza…

…mal acaba?

Esperemos que este viejo dicho no se cumpla siempre, y especialmente en mis pretensiones latinoamericanas. Y es que resulta que mi viaje no ha comenzado con buen pie, o mejor dicho.. aún no ha comenzado.

En estos momentos, que debería estar escribiendo desde Caracas, resulta que sigo atrapado en el viejo continente. Despues de duras batallas contra la burocracia, española y venezolana, he perdido una importante y no logré tener el visado de estudiante a tiempo; lo que me ha impedido poder llegar al país bolivariano.

Intentando no desaprovechar mi billete de avión intenté largarme de aquí esperando tener un visado de turista, esos que te dan automáticamente por 2 meses. Sin embargo, el hecho de no tener comprado el billete de vuelta me impedía montarme en el avión, asi que allí me quede con cara de tonto en la T1 de Barajas, viendo como mi avión despegaba sin llevarme dentro.

Por suerte, ese mismo dia pude solucionar los papeleos y cambiar el billete para el día 12. Así que he tenido que posponer mi viaje una semana, pero iré con las cosas mucho mejor preparadas.

Supongo que lo que más cuesta luego más se disfruta, pero de momento me quedo en Huelva York a la espera de iniciar mi viaje.

Explore posts in the same categories: Mis movidas

Responder

