Yo creo en la alternativa, y voto a Izquierda Unida

Much@s de nosotr@s nos sentimos completamente engañad@s por este juego político, por la dictadura de un partido único con dos cabezas, el PPSOE.

Frente a esto, much@s lanzan rápidamente la consigna derrotista de “todos los políticos son iguales”, cuando realmente no vemos polític@s más allá del PPSOE. Es cierto que los medios invisibilizan al resto de fuerzas políticas y que por eso es la impresión que solemos tener, pero no podemos condenarlas a tod@s ni medirlas con el mismo patrón.

Nos indignamos con el bipartidismo, pero lo fomentamos con nuestro escaso apoyo a fuerzas políticas alternativas. No nos damos cuenta de que ese “todos los políticos son iguales” no hace más que beneficiar su juego. No nos interesamos por los programas del resto de fuerzas políticas, por sus componentes ni campañas..

Yo no estoy dispuesto a seguirles el juego, y pienso que existen alternativas, y alternativas por la izquierda.

No creo en recetas mágicas, sino en la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA que desde frentes como Izquierda Unida se tiene como bandera. Tampoco creo en líderes ni referentes, sino en espacios políticos abiertos y plurales como muchas veces ha demostrado ser Izquierda Unida. Yo lo tengo claro, contra el bipartidismo y por la democracia participativa, en las próximas elecciones municipales..

YO VOTO A IZQUIERDA UNIDA

Explore posts in the same categories: Opinión

Responder

