Casi 6 de cada 10 españoles no apoya al PPSOE

Así es gente, según los datos de las últimas elecciones municipales la mayoría de los españoles no da su apoyo ni a PP ni a PSOE, dado que las dos fuerzas mayoritarias sólo cuentan con el apoyo de un 41’36% de los españoles con derecho al voto.

Es decir, que si nos vamos a las cifras reales y nos quitamos de encima toda la mierda mental que nos imponen los grandes medios de comunicación, nos damos cuenta de que las dos grandes fuerzas políticas (bueno, el partido único con dos cabezas) que dominan nuestras vidas, no cuenta con el apoyo ni de la mitad de la ciudadanía con derecho a voto.

Así que no quiero ver caras desanimadas viendo los resultados de las elecciones municipales (que por cierto, IU ha suido en 200.000 votos :D); por mucho que pensemos que nuestro país vive la lacra del bipartidismo, tenemos que darnos cuenta de que no es más que un espejismo. Es cierto que aún no se puede unificar en otro proyecto político concreto al resto de indignados, pero recordad que ni siquiera la mitad de los españoles apoyan esta dictadura empresarial.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Análisis sociológicos

One Comment en “Casi 6 de cada 10 españoles no apoya al PPSOE”

  1. javi Says:

    Mientras haya casi un 50% de abstención (al menos en Huelva) difícil va a ser cambiar esto. En Huelva ha ganado Rodri con mayoría absoluta y eso que 3 de 4 onubenses no le han votado..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: