¡El onubense bolivariano en la tele!

Así es querid@s amiguit@s, mañana (10 de Junio) bien tempranito voy a salir en el canal público estatal (VTV) para que me hagan una breve entrevista hablando sobre el movimiento “indignados” en España; en un programa matinal llamado “Toda Venezuela”.

Parece que mis intentos por constituir un comité de solidaridad con las revueltas en España ha tenido frutos antes de lo esperado, cuando esta pequeña iniciativa no está más que en estado embrionario, ya nos están llamando de la televisión nacional para informar sobre lo que está pasando en nuestra querida península ibérica.

No creo que la entrevista dure más de diez minutos, pero creo que será tiempo suficiente para explicar brevemente a la audiencia venezolana en qué consiste este movimiento asambleario de indignación que hay en España, y que comienza a extenderse a otras partes de Europa.

Para aquellos que estén interesados en verlo, me han dicho que saldré a las 6:15 am (que aunque no lo creáis, es la hora a la que la mayoría de los trabajadores están desayunando), con lo cual en España se verá a las 12:45 de la mañana. Podreis verlo a través del siguiente enlace: http://www.vtv.gov.ve/envivo.html

¡Espero no cagarla porque es en directo! 😛 Ya me comentareis que os ha parecido.

Explore posts in the same categories: Mis movidas

3 comentarios en “¡El onubense bolivariano en la tele!”

  1. javi Says:

    Anda que llegar tarde…. Lo estás haciendo bien!

  2. Hormiguita Viajera Says:

    ohhh estaba en un examen y me lo perdí =( grrr. No lo podrás subir /o habrá alguna manera de rastearlo para verlo? qué tal estuvo?? Besos!

  3. gamboi Says:

    Me cago en Dios, acabo de leer esto :/. No hay ningún youtubeo por ahí?


Responder

