El onubense bolivariano en la tele III

Mirando por internet, he llegado a una web de noticias cuyo titular es: “Integrante de la Juventud Comunista de España: Los indignados demuestran una crisis de legitimación”.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/265745/integrante-de-juventud-comunista-de-espana-considera-que-los-indignados-demuestran-una-crisis-de-legitimacion/

Leed los comentarios porque muchos me ponen a caer de un burro, por ser comunista y supuestamente porque el gobierno revolucionario me paga el viaje para que venga a hacer propaganda socialista xD.

Lo bueno es que aquí tenéis el vídeo de mi intervención en youtube:

Anuncios
Explore posts in the same categories: Mis movidas

7 comentarios en “El onubense bolivariano en la tele III”

  1. gamboi Says:

    Bastante imparcial tu intervención, Carlos. Me gusta aunque seas un rojo comunista-nazi judeo-masónico de mierda con vuelos pagados desde España.

    El nombre de “Indignados” viene del libro “indignáos” de Hessel. En un principio el movimiento no recibía ninguna denominación “fija” (como tú bien dices existían y existen varios términos), pero fueron los medios los que, apoyándose en el panfletillo del gabacho, vieron el filón.

    Con respecto a lo de Intereconomía, supongo que lo habrás hecho, pero si no has visto el video del niñato en Barcelona, no eres nadie XDDD:

    • Ali Says:

      Me ha gustado, que don de palabra! La verdad que lo has descrito bastante bien,o al menos dentro de mis ideas. Era normal que algun dia pasase esto, porque es que lo que esta pasando es coña, yo pude estar en la manifestación del 15M y despues he ido un par de dias por sol, y la verdad que ver a gente implicada y que de verdad quieren cambiar las cosas y que no somos 5 monos te hace pensar y reflexionar acerca de que un cambio es posible!
      Y bueno, los comentarios…que cada uno diga lo que quiera que para eso vivimos en un pais libre el unico problema aquellos que hablan por hablar pero bueno….

      El video de intereconomia ¿?¿? alguien se lo cree???

  2. José Antonio Says:

    Ole,ole y ole!! Carlillos, me dejas otra vez impresionadocon lo labia y tu saber 🙂
    Espero que te vaya yendo igual de bien por Venezuela, y cuando vuelvas a Graná nos cuentes todo con detalle.

    Un saludico estudioso de un camarada 😉

    • José Antonio Says:

      Ole,ole y ole!! Carlillos, me dejas otra vez impresionadocon lo labia y tu saber 🙂
      Espero que te vaya yendo igual de bien por Venezuela, y cuando vuelvas a Graná nos cuentes todo con detalle.

      Un saludico estudioso de un camarada 😉

      Por cierto, al actor que hace de pijo se le ve indignadisimo vamos!

  3. gamboi Says:

    Ali, con lo de los comentarios se refiere a la gente de Venezuela que está en contra de Chávez. Lo que hacía alguno que otro era acusar al gobierno venezolano de pagarle un viaje a Carlos para que estuviese en el programa XD.

  4. gamboi Says:

    Y usted, Carlinhos, ¿qué opina del affaire extremeño? Por muy jodido que sea el resultado, yo estoy con las bases, considero que IU no puede seguir mostrándose como la putita a la que acude el PSOE (al fin y al cabo, ese partido de centro-derecha liberalista enmascarado bajo una rosa) cada vez que este no da la talla :/.

    Me toca los cojones la actitud de Cayo Lara, la verdad, y más leyendo el manifiesto “Por una izquierda Anticapitalista…”, firmado por él mismo y que criticaba en uno de sus puntos los efectos de la asociación PSOE-IU de 2004.

    Un abrazo mariconsón!


    • Pues esa es una de los grandes problemas que tiene IU. Yo también soy partidario de que no hay que seguirle el juego al PSOE, sin embargo, la estrategia de “la pinza” supuso la gran caída de IU desde que llegó a la cuspide en los años 90.

      Con respecto a Cayo Lara, hay que tener en cuenta que el se comprometió a que IU no dejaría gobernar al PP en ningun lugar antes de las elecciones; y ahora quiera o no quiera debe cumplir con lo prometido. Hay mucha gente que ha votado a IU y se siente engañada y cabreada porque (aunque parezca absurdo) prefieren que gobierne el PSOE al PP.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: