Mi carrera hacia el estrellato…

Así es querid@s amig@s, yo sigo aquí en mi carrera hacia el estrellato gracias a la prensa venezolana. Ya había salido en la tele, me habían entrevistado para un periódico, y sólo me faltaba una cosa.. ¡la radio!

Un compañero de clase tiene un programa de radio llamado “nadie nace aprendido” en una emisora financiada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y además con la suerte de que les dejan llevar una linea bastante crítica (constructiva) con el proceso y demás. Así que nada, aquí os dejo el enlace para los que queráis escuchar el programa, al cual por cierto, me llevé a una amiga de España que llegó hace poquito a estos lugares para que también hablara de primera mano del movimiento indignados.

El programa dura una hora, y la primera parte es el programa anterior que se coló con el horario. Nosotros hablamos en la última media hora de programa. Aquí os lo dejo:

http://albaciudad.org/wp/wp-content/plugins/albaciudad_archivos/audio.php?audio=2011-06-29–19-00.mp3

Explore posts in the same categories: Mis movidas

Responder

